Preguntas Frecuentes
A continuación, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestro hotel. Si no encuentra la información que necesita, no dude en comunicarse con nosotros.
Estamos disponibles para asistirle y asegurar que su estancia sea lo más placentera posible.
- Todo
- Ubicación
- Habitaciones
- Servicios
- Pagos
Ubicación
¿Alguna referencia para ubicarlos?
Estamos localizados dentro del campo de Golf Balvanera en las inmediaciones del parque industrial Advance Balvanera en la localidad El Pueblito.
¿En la entrada al club se me solicita algún documento?
En la caseta de entrada solo se le preguntará a nombre de quién está la reservación.
¿A cuánto están del centro de Querétaro?
A 30 minutos en coche, 14 km.
Habitaciones
¿Las habitaciones cuentan con aire acondicionado?
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo y chimenea.
Servicios
¿El hotel tiene alberca?
No, no contamos con alberca en las instalaciones.
¿El hotel cuenta con servicio de restaurante?
Sí, contamos con servicio de desayunos y para la tarde noche con una pequeña carta de snacks para nuestros huéspedes.
¿Hay opciones para comer en los alrededores?
El club hípico cuenta con restaurante a solo 5 minutos de nuestra ubicación.
¿Cuál es el desayuno que tiene incluido mi reserva?
El desayuno incluido en habitaciones con tarifa de desayuno incluido es el desayuno americano.
¿En qué consiste el desayuno americano?
Café o té, jugo o fruta, y uno de los platillos a elegir de nuestro menú de desayuno.
¿Para hacer uso del campo de golf qué se necesita?
Si el huésped está hospedado con nosotros, le brindamos una tarifa preferencial. Para reservar es directamente en las oficinas de Balvanera, notificando que es huésped y se le entregará un pequeño formato para hacer válido el descuento.
¿El hotel cuenta con gimnasio?
No contamos con gimnasio.
¿Hay alguna opción para ejercitarse en los alrededores?
El club hípico cuenta con un pequeño gimnasio y, si le interesa hacer uso de sus instalaciones, se les brinda un descuento en su costo por ser huésped del Hotel Villa Mexicana. La reservación se hace directamente en las oficinas de Balvanera.
¿El hotel cuenta con algún servicio de transporte?
No contamos con servicio de transporte, pero podemos brindarle algún contacto de confianza o marcar a un servicio de taxis.
¿El hotel es pet friendly?
No contamos con ese servicio.
¿Está permitido fumar?
No, el hotel es 100% libre de humo. No se puede fumar en las habitaciones o instalaciones del hotel, solo en el exterior.
¿El hotel cuenta con servicio de estacionamiento?
Sí, contamos con estacionamiento gratuito, pero no contamos con servicio de valet parking.
Pagos
¿Es obligatorio dar mi tarjeta de crédito?
Sí, es obligatorio dar una tarjeta de crédito en garantía para poder reservar o, en su defecto, dar un anticipo o pago completo de su reserva vía transferencia.
¿Al dar mi tarjeta de crédito en garantía se me hace el cargo?
No, la tarjeta de crédito en garantía solo se solicita para garantizar sus habitaciones. A su llegada, cada habitación hace su pago directamente en el hotel de la forma que más le convenga (efectivo, tarjeta de crédito o transferencia). Nota. Si desea que se le haga el cargo a su tarjeta de crédito de su estancia, tendrá que hacernos un escrito donde nos autorice hacer el cargo y deberá adjuntar en el correo la tarjeta a la cual se le realizará el cargo.
¿Qué es un cargo por no show?
Como se explicó en el punto anterior, no se le hace cargo a su tarjeta de crédito por su reserva, pero en caso de no presentarse en el hotel al día de su entrada, se le hace un cargo por no show a su tarjeta de crédito como penalidad.
¿Cuáles son los riesgos al facilitar mi tarjeta de crédito al hotel?
Ninguno, no corre ningún riesgo ya que el hotel guarda cautelosamente sus datos y el proceso de reserva es totalmente encriptado.
Si tiene alguna duda o solicitud especial por favor Contáctenos