Hotel Villa Mexicana

Preguntas Frecuentes

Aquí tiene respuesta a las preguntas más comunes sobre nuestro hotel. Si no encuentra la información que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estamos aquí para ayudarle y hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Servicios del hotel

¿Son hotel todo incluido?

No manejamos el concepto todo incluido.

¿Cuántas albercas tienen?

3 albercas de las cuales son 2 para pequeños y una familiar para adultos y niños

¿Aceptan mascotas?

Lamentablemente no somos pet friendly

¿El agua de las albercas es templada o a temperatura ambiente?

A temperatura ambiente.

¿Cuentan con servicio de lavandería?

Sí, con costo.

¿Los desayunos son bufete?

El desayuno incluido en la tarifa con desayunos, es americano.

¿Que es un desayuno americano?

Consiste en jugo o fruta, huevos al gusto, pan y café o té.

¿Los desayunos están incluidos para niños?

No todos los sitios web incluyen el desayuno para menores, debe revisar su reservación y preguntar a su agencia cual es su caso.

¿Tienen agua caliente en habitaciones?

Sí.

¿Puedo introducir bebidas y alimentos?

No se pueden consumir bebidas o alimentos no adquiridos en las instalaciones del Hotel.

¿Cuentan con servicio de guardería?

No, pero si lo requiere puede pedir informes en recepción, los servicios son ajenos al hotel, sin ninguna responsabilidad.

¿Tienen elevadores?

No contamos con elevadores, el hotel solo es planta baja y primer piso.

Check in – Check out.

3:00 pm – 12:00 hrs

¿Cuenta con estacionamiento?

Si, tiene un costo de $85.00 por estancia. No contamos con valet parking.

¿Cuentan con servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto?

No contamos con trasportación.

¿En qué consiste el plan de bebidas?

Es una barra libre nacional, con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, de 12 del día a 10 de la noche. Hay restricción de marcas.

Habitaciones

¿Tienen habitaciones conectadas?

No contamos con habitaciones conectadas.

¿Hay jacuzzi en las habitaciones?

No tenemos habitaciones con jacuzzi.

¿Tienen cocinetas, frigobar o cafetera en las habitaciones?

Las habitaciones no cuentan con cocineta, frigobar o cafetera. El hotel cuenta con restaurante para su comodidad.

¿Cuántas personas caben en la habitación?

La mayoría de las habitaciones cuentan con 2 camas matrimoniales para máximo 4 personas entre adultos y niños.

En mi reserva, es lo mismo OCUPACIÓN QUE CAPACIDAD MÁXIMA?

No, la ocupación es el número de ocupantes para las que usted realizó y pagó en su reservación y la capacidad máxima, es el número de personas que pueden estar en la habitación, si usted pagó para 2 pero llega con 4, debe pagar el excedente de 2 personas adicionales.

¿Los sitios web confirman habitación vista al mar?

No, solo en el sitio oficial del hotel y en sus oficinas se puede reservar habitación vista al mar si las hay disponibles.

Si reservo en un sitio web, ¿cómo puedo tener habitación vista al mar?

Para poder reservar habitaciones con vista al mar, debe llamar directo al hotel y pedir disponibilidad. Sujeto a un cobro adicional.

Se puede reservar un número de habitación específico?

No, sólo se confirma la categoría de habitación, más no un número de habitación o ubicación específica.

¿En habitaciones qué significa interior, estándar, standard plus, jardín?

Que no tiene vista al mar.

¿A partir de qué edad los menores se cobran?

A partir de 13 años ya los menores se consideran adultos.

¿Son villas o bungalows?

No, Villa solo es el nombre del Hotel, son habitaciones estándar de hotel.

Ubicación y Playa

¿Están a pie de playa?

Sí, estamos totalmente a pie de playa.

¿Tienen servicios de camastros en la playa?

Sí, contamos con todo el frente de la propiedad con servicios de camastros, asoleaderos, palapas, exclusivo para nuestros clientes.

¿Cuentan con playa privada?

Las playas en México no son privadas, pero si contamos con servicios de playa privados exclusivos para nuestros huéspedes.

¿A cuánto tiempo están del centro?

20-25 minutos caminando

Grupos

¿Aceptan grupos?

Sí, contamos con facilidades para grupos y convenciones.

Pagos

¿Manejan meses sin intereses?

No por el momento.

¿Tiene alguna pregunta adicional? Por favor Contáctenos